spot_img
InicioSan MartínEl Municipio realiza obras de repavimentación en distintos barrios

El Municipio realiza obras de repavimentación en distintos barrios

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja actualmente en la reparación de calzadas en Villa Lynch, San Andrés, Chilavert, Malaver, José León Suárez y Barrio Libertador a fin de mejorar las calles y la circulación vehicular en el distrito.

A través del Plan Recuperación Vial, el Municipio de San Martín realiza trabajos de repavimentación en distintos puntos de la ciudad para seguir mejorando el estado vial de las calles de todos los barrios.

“En este momento, estamos trabajando en varias zonas del partido, para recomponer el estado vial de algunas calzadas que estaban bastante deterioradas y que con este plan de mejoras vamos a poder ir solucionando”, indicó el director general de Mantenimiento Urbano, José Luis Guallán.

Actualmente, el Municipio trabaja en Av. Libertador entre Las Violetas y Las Margaritas (Barrio Libertador), en Italia entre Moreno y Sgto. Cabral (Chilavert), Roldán esquina Independencia (José León Suárez), y en Witcomb entre Tandil y Dorrego (Villa Ballester).

Además, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante obras de bacheo de hormigón en Int. Alvear entre Carrillo y Francisco Hué, en San Andrés; en Perdriel esquina Bianchi y en Godoy entre Carranza y Saladillo, en Villa Lynch; y en Jean Jáures entre Córdoba y Emilio Marengo, en Malaver.

“Lo que intentamos atacar como primera medida son los sectores de entrada y salida al partido y las zonas altamente transitadas”, explicó Guallán.

A través de los Planes de Recuperación Vial y Pavimentación de Calles de Tierra, ya se asfaltaron 345 calles de tierra y se realizaron intervenciones de bacheo o reparación de pavimento de hormigón en diferentes barrios de la ciudad, a fin de avanzar con la urbanización del partido.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -