Agredieron al periodista Nicolás Wiñazki en La Plata

0
159

Fue golpeado en el rostro e insultado cuando realizaba un informe sobre la madre de la ex presidenta Cristina Kirchner. Junto a él también fue agredido un productor.

El periodista Nicolás Wiñazki fue golpeado en el rostro e insultado en La Plata, cuando realizaba un informe sobre la madre de la ex presidenta Cristina Kirchner. Junto a él también fue agredido un productor de la señal TN.

“Después de pegarme quedé bastante aturdido. El agresor gritó algunas cosas más, cruzó la calle, y se fue gritando ‘oligarca’, ‘trabajan para Macri’, ‘hay hambre en el pueblo'”, explicó el cronista en diálogo con Canal 13, quien aclaró que ya realizó la denuncia correspondiente en una comisaría platense.

El agresor fue un joven que, según Wiñazki, salió de una facultad cercana a donde el equipo periodístico grababa un informe que involucra a Ofelia Esther Wilhelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner.

En el incidente, también resultó golpeado el productor Manuel Jove, posteriormente relató en Twitter el mal momento que pasó.

Al respecto, el padre del periodista, Miguel Wiñazki, publicó un tuit en el que repudió la agresión a su hijo y pidió que el hecho no quede impune.

SIN COMENTARIOS