Macri y Vidal recorren la localidad bonaerense de Suipacha

0
288

En el inicio de una nueva jornada nacional de timbreo de Cambiemos, el presidente Mauricio Macri salió a tomar contacto con los vecinos de la localidad bonaerense de Suipacha, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

A media mañana, el presidente, vestido con ropa sport, caminó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, por las calles de Suipacha, deteniéndose a su paso para dialogar con vecinos que se le acercaron a saludarlo, a entregarles alguna carta o bien a sacarse una fotografía con un celular.

58272c027b0d0_685x386

En la recorrida el presidente ingresó también a varios negocios para escuchar inquietudes de los comerciantes.

Sobre la actividad, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, salió a cruzar al titular de PJ, José Luis Gioja, quien se refirió al presidente Mauricio Macri con insultos, respecto a la Jornada desplegada por Cambiemos hoy en todos el país.

58272c02537ce_685x386

Ritondo, pidió “respetar la investidura presidencial” y señaló: “Gioja forma parte de ese país que todos queremos cambiar donde el boludo es el que toca timbre, preocupándose por las necesidades de los vecinos, y el vivo roba los impuestos y se llena los bolsillos con millones de dólares”.

58272aa94371e_685x386

Por otra parte el funcionario bonaerense agregó que “el país está cambiando y los ciudadanos de a pie ahora vemos cómo los vivos desfilan por los tribunales”.

“Gioja es parte de los que rifaron un partido histórico y hoy pretenden volver a camuflarse en él, pero son los mismos que estuvieron los últimos años agachando la cabeza y acatando las ordenes de los K”, añadió en declaraciones realizadas esta mañana.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.