Macri y Vidal recorren la localidad bonaerense de Suipacha

0
191

En el inicio de una nueva jornada nacional de timbreo de Cambiemos, el presidente Mauricio Macri salió a tomar contacto con los vecinos de la localidad bonaerense de Suipacha, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

A media mañana, el presidente, vestido con ropa sport, caminó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, por las calles de Suipacha, deteniéndose a su paso para dialogar con vecinos que se le acercaron a saludarlo, a entregarles alguna carta o bien a sacarse una fotografía con un celular.

58272c027b0d0_685x386

En la recorrida el presidente ingresó también a varios negocios para escuchar inquietudes de los comerciantes.

Sobre la actividad, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, salió a cruzar al titular de PJ, José Luis Gioja, quien se refirió al presidente Mauricio Macri con insultos, respecto a la Jornada desplegada por Cambiemos hoy en todos el país.

58272c02537ce_685x386

Ritondo, pidió “respetar la investidura presidencial” y señaló: “Gioja forma parte de ese país que todos queremos cambiar donde el boludo es el que toca timbre, preocupándose por las necesidades de los vecinos, y el vivo roba los impuestos y se llena los bolsillos con millones de dólares”.

58272aa94371e_685x386

Por otra parte el funcionario bonaerense agregó que “el país está cambiando y los ciudadanos de a pie ahora vemos cómo los vivos desfilan por los tribunales”.

“Gioja es parte de los que rifaron un partido histórico y hoy pretenden volver a camuflarse en él, pero son los mismos que estuvieron los últimos años agachando la cabeza y acatando las ordenes de los K”, añadió en declaraciones realizadas esta mañana.

SIN COMENTARIOS