Comenzó el Mundial de Karate en el distrito

El Intendente Ramiro Tagliaferro participó de la primera jornada de certamen internacional, que se realiza por primeva vez en Morón. Con entrada libre y gratuita, los encuentros se desarrollan, desde las 8h, en el Polideportivo Municipal Gorki Grana hasta el domingo 13 de noviembre.

La octava edición de la “Copa del Mundo WUKO-AD”, que reúne a representantes de 16 países, comenzó en Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo presente en el Polideportivo Municipal Gorki Grana y compartió junto a los vecinos el evento deportivo internacional que llega por primera vez al distrito.

Las categorías juveniles, que comprenden desde los cinco hasta los 14 años, fueron las elegidas para abrir la competencia que cuenta con atletas y público de distintas partes del mundo. El Municipio articula la organización con la Unión Argentina de Karate, la “Pak’s Karate Academy” y la Organización Mundial de la disciplina.

cursos

En el Microestadio, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Es un orgullo poder recibir en Morón eventos de esta categoría, y agradezco a las federaciones por haber confiado en nosotros”. A su vez, agregó: “Queremos que cada vez más vecinos puedan acercarse a disfrutar de lo mejor del deporte, y tener un Mundial en el distrito significa que vamos por el buen camino”.

Con entrada libre y gratuita, todos podrán disfrutar este sábado de la presentación de los competidores de nivel cadete, junior, y veterano. La jornada continúa el domingo, desde las 8h, en Blas Parera 135, Castelar, y no se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.