En Vicente López los vecinos podrán ver el Mundial en dos pantallas gigantes

0
379

Instaladas en Urquiza y el río y en la Plaza Almafuerte, transmitirán los partidos de manera gratuita. Además, habrá actividades para toda la familia.

Para que todos los vecinos de Vicente López puedan disfrutar del Mundial, la Municipalidad colocará una pantalla gigante en Urquiza y el río y otra en la Plaza Almafuerte de Villa Martelli. Allí, de manera gratuita, será posible no sólo seguir a la Selección de fútbol nacional sino también compartir un buen momento en comunidad y familia.

En Urquiza y el río se transmitirá un partido destacado por día durante la primera fase y todos, de octavos en adelante.

En la Plaza Almafuerte sólo se transmitirán las fechas de Argentina, por lo que el primer partido que se podrá ver será el domingo 15 de junio, cuando la Selección se enfrente a Bosnia a las 19.

Además de los partidos, ambos espacios ofrecerán actividades recreativas que vecinos de todas las edades podrán disfrutar. Durante la inauguración del Mundial y todos los partidos de Argentina, en Urquiza y el río habrá una Kermesse Mundialista con juegos como dribling, penales, fútbol tenis y cuatro estaciones de Play Station que entregarán premios, mientras que en la Plaza Almafuerte, los vecinos podrán participar por camisetas, pelotas y otros premios en los entretiempos y las previas.

La transmisión del jueves en Urquiza y el río comienza las 16 horas con la ceremonia de inauguración y el domingo, a las 13 con el partido de Suiza vs. Ecuador. La previa con actividades de Argentina vs. Bosnia arranca a las 17.30.

En la Plaza Almafuerte, la previa del domingo empieza a las 18.

La pantalla de Urquiza y el río es de 6.00 x 4.00 metros y la de la Plaza Almafuerte, de 4.00 x 3.00 metros. El sonido y la transmisión de ambos espacios es de Direct TV.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.