Tigre proyectará el film “La Guerra Gaucha” en el Museo de la Reconquista

0
198

 

La película dirigida por el célebre director, Lucas Demare, se podrá ver este jueves 17 de noviembre a las 19 hs, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, presentará este jueves 17 de noviembre, a partir de las 19 hs, una de las películas con mayor éxito de todo el país, “La Guerra Gaucha”, una producción nacional que rememora los acontecimientos ocurridos en Argentina durante la Guerra de la Independencia (1817) en la provincia de Salta.

De esa manera, bajo el concepto de la “colosal proyección de la cinematografía argentina”, el drama dirigido por el destacado director Lucas Demare y protagonizado por Enrique Muiño, Francisco Petrone, Ángel Magaña y Amelia Bence, buscará plasmar un capítulo central de la historia del país con más de 1.000 actores en escena.

La proyección se realizará en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, con entrada libre y gratuita para todo público. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS