El Equipo de San Isidro de Natación ganó diez medallas en el Campeonato Nacional

0
244

Los deportistas sanisidrenses obtuvieron nueve distinciones de oro en el torneo, categoría Cadetes y Juveniles, que se realizó en el CeNARD. Participaron más de 800 competidores.

El Equipo Municipal de natación de San Isidro obtuvo diez medallas, de las cuales nueve fueron de oro, en el Campeonato Nacional que se disputó en el CeNARD. El torneo, categoría Cadetes y Juveniles, se realizó desde el martes 3 de junio hasta el viernes 6.

Los deportistas sanisidrenses que se destacaron, entre los más de 800 participantes de 118 clubes privados y sólo dos municipales, fueron: Delfina Pignatiello, que salió primera en los 100, 200, 400 y 800 metros libres, con trofeo a la marca técnica incluido; Nicolás Deferrari, campeón en los 100 y 200 metros mariposa (también con trofeo a la marca técnica), y 200 metros combinados; María Sol Martín, primer puesto en los 50 y 100 metros libres, categoría hasta 16 años; y Alejo Niesser, que terminó tercero en los 200 metros pecho, categoría hasta 15 años.

En la tabla general de posiciones, el Equipo Municipal de San Isidro, dirigido por el profesor Juan Carlos Martín, se posicionó octavo. Primero fue el Club Atlético River Plate, segundo la Academia Natación Córdoba y tercero SAGVB.

SIN COMENTARIOS