Continúa el Torneo “Barrios de Tigre” organizado por Roberto Passo y la Agrupación Lealtad

0
169

 

El Torneo “Barrios de Tigre” organizado por el dirigente peronista y secretario general del Sindicato de Trabajadores del ACA, Roberto Passo, junto con la Agrupación Lealtad, continuó este fin de semana luego de disputarse la segunda fecha.

“A través del deporte fomentamos la vida sana, tanto para los más grandes como para los jóvenes”, afirmó Passo y agregó que “hoy vemos aquí jugadores de todas las edades, pero es interesante que los más chicos estén acá, divirtiéndose de forma sana, y no en alguna esquina poniendo en riesgo su salud”.

“Me parece muy importante resaltar el compromiso de los más de 100 jugadores que han pasado por aquí, que lo hicieron con total fraternidad y buen comportamiento”, continuó Passo.

Asimismo, el ex diputado provincial, agradeció el trabajo de los militantes de la Agrupación Lealtad “que están presentes todo el día en largas jornadas con mucho calor, organizando y asistiendo para que todo salga como está saliendo, perfecto”.

El campeonato “Barrios de Tigre” está compuesto por diez equipos de diversos lugares de Partido, divididos en zonas. Luego de dos fechas disputadas, estos son los participantes:

Veteranos Peronistas (Baires – Don Torcuato)

Los Pumas (Villa Liniers)

La Fomento  (Rincón de Milberg)

La Irala  (Rincón de Milberg)

La Ocho  (San Lorenzo)

Los Tábanos (Los Tábanos )

Los de Bocha (San Pablo)

Wilson  (Tigre Centro)

La Colectora (Carupá)

Los Pibes de Rincón (Rincón de Milberg)

Los Galanes (Tigre Centro)

Pindó Guazú (Benavídez)

SIN COMENTARIOS