Ya se puede cargar la SUBE por internet

Desde hoy la carga de la tarjeta se puede realizar a través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria.

A partir de este lunes 14 de noviembre se podrá cargar la tarjeta SUBE a través del servicio PagoMisCuentas que ofrece la Red Banelco, informó el ministerio de Transporte a través de un comunicado.

Además de los 6,500 puntos de carga de la red SUBE, la carga se podrá realizar a través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria.

Una vez realizada la carga en PagoMisCuentas, los usuarios deben acercarse a una Terminal Automática SUBE, apoyar la tarjeta en el lector para acreditarla y poder viajar; se puede consultar la ubicación de las terminales en www.sube.gob.ar.

La cartera de transporte destacó que mediante este sistema no sólo se expande el servicio de carga y sino que la nueva opción les permite a los usuarios tener siempre saldo disponible, ahorrar tiempo de viaje al evitar la cola para la recarga y no tener que llevar dinero encima para poder viajar.

Actualmente hay 13 millones de tarjetas SUBE activas en todo el país, las mismas se pueden adquirir en los 4000 puntos de obtención y en las más de 120 boleterías habilitadas en las estaciones de todas las líneas de subterráneos porteños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.