José Meolans dará una clínica de natación en el Poli N° 6 de San Fernando

0
145

Mañana desde las 17:30, el reconocido atleta campeón del mundo y competidor olímpico brindará clases a los chicos la Escuela Municipal de Natación. Serán dos turnos en el establecimiento deportivo, ubicado en Av. Avellaneda y Francia, para alumnos de todos los polideportivos. Los padres podrán asistir a ver los progresos de sus hijos.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Cultura, Educación y Contención Social, sostiene una activa política deportiva y social para generar mayor inclusión de los vecinos. El programa de la gestión del Intendente Luis Andreotti incluye una fuerte inversión en infraestructura con la construcción de Polideportivos y la amplia oferta de Escuelas Municipales de varias disciplinas.

La natación es una de las actividades saludables y recreativas favoritas de los sanfernandinos, quienes pueden disfrutar en las piletas climatizadas de los Polis. En este marco, los chicos de la Escuela de Natación recibirán mañana la visita de José Meolans, el reconocido atleta campeón del mundo en Moscú 2002 y competidor olímpico en Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008.

El reconocido nadador dará dos clínicas en el Poli N° 6, ubicado en Av. Avellaneda y Francia, a las 17:30 y 18:30 hs. La primera clínica va a ser dirigida  para chicos y la segunda estará a adultos. Además, los padres podrán asistir para observar los progresos de sus hijos.

SIN COMENTARIOS