“Boletería”, la próxima obra del ciclo de Teatro Independiente en Tigre

 

Con la dirección de Juan Carlos Dall’ Occhio, la pieza teatral se presentará el próximo sábado 19 de noviembre, a las 21 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista; y con entrada libre y gratuita. 

Más funciones continúan sumándose al ciclo de Teatro Independiente que se vive actualmente en Tigre. El último sábado, el elenco de “ULF” subió al escenario del Museo de la Reconquista para encarar un drama transcurrido en años de circo, radio y teatro.

Ahora, será el turno de “Boletería”, una obra dirigida por Juan Carlos Dall’ Occhio que se presentará en el auditorio del Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre) el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 21 hs, con entrada libre y gratuita para todo público.

La historia transcurre en un descampado, donde hay un estadio de fútbol de un equipo chico, alejado del centro de la ciudad y marginado del cotidiano. Al pie de la boletería, un santuario del Gauchito Gil, símbolo de la fe popular no reconocida por la iglesia católica. En ese espacio subalterno se encuentran Juan y José, confundidos y desconectados con el mundo, esperando que abra la boletería, lleguen los hinchas de su club y que empiece el partido que define si su equipo seguirá en la elite del fútbol, o cae en las profundidades de las categorías menores. Su única conexión al mundo es una radio que funciona mal, de la que sólo se escucha a un periodista hablando de los clubes masivos.

La pieza refleja así una parte de la identidad de la zona norte del conurbano y es trabajada por el grupo de San Fernando Ramona.

Programación:

Sábado 19/11, 21 hs: “Boletería”
Sábado 26/11, 21 hs: “Los hijos de Eva”

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.