Ya inscriben para las Colonias de Verano de Tigre

0
205

Destinadas a chicos de 4 a 12 años,  y adultos mayores de 50 años, se desarrollarán en los 17 polideportivos municipales. 

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes, abrió la convocatoria a los vecinos del distrito para las Colonias de Verano 2017.

2

Aquellos niños y niñas de entre 4 y 12 años, que residan en el distrito, podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas en los 17 polideportivos de Tigre, donde también se suman a participar los adultos mayores de 50 años.

Las inscripciones se realizan en todos los polideportivos locales y cabe destacar que 14 establecimientos del distrito cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales.

3

En las Colonias, los asistentes disfrutan de juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos) actividades expresivas y obras de teatro infantiles, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas como voley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, handball, remo, yoga y múltiples excursiones y campamentos.

Para más información recomendamos la comunicación a través de las lineas telefónicas de los centros deportivos: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

 

SIN COMENTARIOS