spot_img
InicioTigreEl talento isleño se disfrutó en la Casa Museo Sarmiento del Delta...

El talento isleño se disfrutó en la Casa Museo Sarmiento del Delta de Tigre

Vecinos de la Primera Sección del Delta disfrutaron de una muestra deportiva y cultural. Las coreografías de gimnasia, danzas folclóricas y acrobacias sobre tela fueron las más aplaudidas.

El Municipio de Tigre, a través de las Agencias de Deportes y Cultura, llevó adelante “Talento Isleño”, una muestra que fusionó ambas áreas y tuvo lugar en las instalaciones de la Casa Museo Sarmiento del Delta.

Allí, durante el encuentro, los vecinos isleños realizaron ante una gran cantidad de presentes coreografías de gimnasia, danzas folclóricas, acrobacias sobre tela,
entre otras actividades.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: “Este tipo de encuentros son enriquecedores porque además de incluir a todos los vecinos, permite que puedan mostrar sus habilidades en distintas actividades tanto deportivas como culturales y en una clima cálido, familiar y seguro que es lo que más nos importa”.

“Nos enorgullece ver los logros de tantos vecinos que apostaron a los talleres de capacitación artística que promovemos desde la Agencia y hoy se lucen en una muestra ante familiares, amigos y vecinos. Seguiremos trabajando para que todos tengan la oportunidad de realizar su actividad favorita, tanto en la Isla como en cada localidad del distrito”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Estuvieron también presentes en la jornada: el concejal Horacio Fabeiro;
el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el director general de la Agencia de Deportes, Federico Stachowiak; demás autoridades municipales; vecinos; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares