La Municipalidad continúa con los trabajos de pavimentación y mejora integral en Garín y Savio

0
235

La Municipalidad de Escobar continúa con las obras enmarcadas en el plan integral de mejoras en los accesos a todos los barrios del distrito, que incluye la rehabilitación y el mejoramiento de calles, asfaltadas y de tierra, bacheo y limpieza general del espacio público. Coordinado por la Secretaría de Planificación e Infraestructura, personal municipal realizó trabajos en distintos barrios de Garín y Maquinista Savio 

santiago-del-estero

En Garín, se efectuó el frezado para la posterior repavimentación de la avenida Belgrano, entre colectora Oeste y boulevard Presidente Perón, y el hormigonado de la calle Santiago del Estero. Se trata de las dos principales vías de acceso a la localidad y las obras, que se hacen de manera simultánea, se encuentran en sus primeros tramos de ejecución.

mejorado-de-calzada-savio

Además, se realizaron tareas de zanjeo y recolección de residuos en las calles Brasil y Beliera, barrio Bedoya. Se continuó con la limpieza del arroyo de avenida Constituyentes entre Tierra del Fuego y acceso Pilar, barrio Presidente Perón, y se concretó el desmalezamiento y mantenimiento del espacio público en el Centro Oftalmológico, en el Jardín de Infantes Nº 6 y en la Escuela Nº 5 Hipólito Yrigoyen.

arroyo-constituyentes-2-garin

En Maquinista Savio, se llevaron adelante tareas de consolidado de calzadas en Las Rosas entre Rivadavia y Sarmiento, Las Rosas entre Colibrí y Sarmiento, Madreselva entre Sarmiento y Rivadavia y Rivadavia entre Los Claveles y El Ceibo, todo en el barrio Las Rotondas..

arroyo-constituyentes-1-garin

Asimismo, se limpiaron caños y se hicieron zanjeos en la calle San Martín del barrio Obejero, y en Carlos de García entre Las Orquídeas y Los Claveles, barrio Amancay.

SIN COMENTARIOS