Posse agasajó a periodistas

Para celebrar el Día del Periodista (7 de junio), el intendente de San Isidro recibió, hoy al mediodía, a profesionales de los medios junto a los que compartió un pequeño almuerzo en el jardín del Museo Alfaro.

 Para celebrar el Día del Periodista (7 de junio), el intendente de San Isidro recibió, hoy al mediodía, a profesionales de los medios junto a los que compartió un pequeño almuerzo en el jardín del Museo Alfaro.

(San Isidro, 10 de junio de 2014). Para celebrar el Día del Periodista (7 de junio), el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, agasajó hoy al mediodía a profesionales de los medios de comunicación.

!cid_88B70B1A98244F4EA426F2634A518108@dhipolito

“Queremos homenajear a los periodistas que facilitan la tarea de comunicar las acciones de gobierno. Todos buscamos mejorar las condiciones de la sociedad y cada uno lo hace desde su rol”, dijo Posse.

El lunch, del que participaron un centenar de periodistas, se sirvió en el jardín del Museo Alfaro. Posse saludó a todos los asistentes y conversó con ellos. También estuvo Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante de San Isidro.

Entre bebidas, bocaditos y cazuelas, los periodistas aprovecharon la ocasión para reunirse, charlar y distenderse, en un alto de sus actividades diarias.
El intendente destacó el trabajo de los medios regionales ya que dedican tiempo y espacio a informar sobre la gestión del Municipio. “Es muy importante para el gobernante comunicar a través de quienes conocen el Partido. Les agradecemos que nos den la oportunidad de difundir nuestras acciones”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.