Roberto Costa destacó el rol del deporte para los jóvenes 

0
180

El Titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, se refirió a la importancia del deporte en la vida de los jóvenes. “Tiene un rol fundamental en la socialización y representa los valores de la solidaridad y el compañerismo”, dijo el Senador

Costa se reunió con la mamá de Nicolás Colombo, un joven de 14 años que vive en Marcos Paz y que integra la selección bonaerense de gimnasia de trampolín. “Nico viajará el martes próximo a Colombia para representarnos en el Torneo Sudamericano de esa disciplina” comentó el legislador y agregó “es muy importante el rol de la familia, ya que acompaña todo el esfuerzo y compromiso de jóvenes como Nicolás, por eso quiero agradecerle a Sandra profundamente porque nos permitió ser parte de este sueño”.

“Nico nos demuestra que no hay mejor premio que la satisfacción de perseguir los sueños. Por es es un honor apoyarlo para que nuestra bandera siga viajando por el mundo”, dijo Roberto Costa.

67db5a3e-55c3-423c-a5ac-b73ea1c57cce

El legislador destacó el rol de la Concejal Anabel Arboledas, “tiene un gran compromiso con la gente de Marcos Paz y sabe que cuenta con todo nuestro apoyo”

Se adjuntan dos fotos

Foto 1: El joven Nicolás Colombo en plena competencia deportiva

Foto 2: El Senador Roberto Costa junto a Sandra, la mamá de Nicolás y a la Concejal Anabel Arboledas

SIN COMENTARIOS