El móvil sanitario recorre Escobar

La Municipalidad de Escobar continúa con sus habituales operativos sanitarios, coordinados por la Secretaría de Salud, que durante la semana próxima se realizarán en las cinco localidades del partido de Escobar.

A continuación, el cronograma completo (se aclara que en caso de lluvia y/o acceso dificultoso a las zonas prefijadas para la presencia del tráiler, se reprogramarán los operativos):

Lunes 21/11

-En escuela Nº 32, Martín Coronado y Las Retamas, Ingeniero Maschwitz.
Operativo escolar de salud (sin tráiler). De 8 a 12 horas.

-En Colibrí y Las Rosas, barrio Amancay, Maquinista Savio. Tráiler pediátrico: incluye vacunación para niños y adultos, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES. De 9 a 13 horas.

Martes 22/11

-En escuela Nº 32, Martín Coronado y Las Retamas, Ingeniero Maschwitz.
Operativo escolar de salud (sin tráiler). De 8 a 12 horas.

-En Escuela Nº 20, Colón y Da Vinci, barrio Phillips, Belén. Tráiler pediátrico: incluye vacunación para niños y adultos, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES. De 9 a 13 horas.

Miércoles 23/11

-En la plaza del barrio Lambertuchi, Belén. Campaña contra el dengue, la chikungunya y el zika. Tráiler pediátrico: incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación, firma de libretas de ANSES, folletería, charlas explicativas y exposición de trabajos de las escuelas cercanas. De 9 a  13 horas.

-En Las Rosas y Ruiseñor, barrio Colman, Maquinista Savio. Operativo de salud pediátrica: incluye pediatría, vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación,  firma libretas de ANSES. De 9 a 13 horas.

Jueves 24/11

-En Bancalari y Mendoza, barrio Itatí, Matheu. Operativo de salud pediátrica: incluye pediatría, vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación, firma libretas de ANSES. De 9 a 13 horas.

-En Escuela Nº 32, Martín Coronado y Las Retamas, Ingeniero Maschwitz. Operativo de salud escolar, sin tráiler. De 8 a 12 horas.

Viernes 25/11

-En centro de salud Marta Velasco, calle 119 y colectora este, Loma Verde. Campaña contra el dengue, la chikungunya y el zika. Tráiler pediátrico: incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación, firma de libretas de ANSES, folletería, charlas explicativas y exposición de trabajos de las escuelas cercanas. De 9 a 13 horas.

-En Plaza de la Estación, Garín. Campaña contra el dengue, la chikungunya y el zika. Tráiler pediátrico: incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación, firma de libretas de ANSES, folletería, charlas explicativas y exposición de trabajos de las escuelas cercanas. De 9 a  13 horas.

 

Nuevos días y horarios de atención en los CAPS

La Secretaría de Salud de Escobar informa los nuevos horarios de atención al público (sólo para pacientes sin obra social) en cada Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS). Allí, los promotores sanitarios siguen brindando información en relación a la tramitación de prótesis, ortesis, medicamentos por patologías crónicas o estudios de complejidad, en el marco de la política del municipio que busca descentralizar la atención a los vecinos, ofreciéndoles la posibilidad de realizar los trámites en el centro más cercano a su domicilio.

Belén:

Oficina en Mitre 270: Viviana Molina, martes de 12 a 14:30 / viernes de 9 a 11.

Caps. Peñalba: Sebastián Macías, miércoles de 9 a 11.

Caps. Sambrano: Sebastián Macías, jueves de 9 a 11.

Caps. Lalli: Romina Romero, miércoles de 9 a 13.

Caps. Menem: Patricia Unger, viernes 12 a 14 hs.
Caps. Velazco (Loma Verde): María José Nieto, martes 8 a 10.

Ingeniero Maschwitz:

Caps. Torres: Daiana Pérez, lunes de 8 a 10.

Caps. Dorrego: Daiana Pérez, martes de 8:30 a 10.

Posta Sanitaria: Stella José, martes de 13 a 17.

Garín:

Caps. Resio: Clara Arias, martes de 9 a 12.

Maquinista Savio:

Caps. Vilar: Marilina Silveyra, martes 8 a 10:30.

Caps. Eva Perón: Clara Torres, martes 8.30 a 10:30.

Centro de Especialidades Pediátricas: Evangelina Aquila, viernes 8 a 12.

Matheu:

Caps. Canesi: Maira Bonci, lunes de 13 a 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.