Campbell recorrió Colón, Rojas y Capitán Sarmiento

0
194

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, se reunió con los Intendentes y los referentes para trabajar en conjunto las problemáticas de cada distrito.

Campbell comenzó su recorrida en Rojas junto al Intendente Claudio Rossi, con quien participó del acto de fin de curso y egreso de 50 cadetes de la policía local.

image1

Luego, viajó a Colón donde acompañó al jefe comunal, Ricardo Casi, en la presentación de maquinaria adquirida con un leasing del Banco Provincia y más tarde se reunió con los Concejales del bloque de Cambiemos. Allí el Subsecretario sostuvo que “estar cerca de la gente es la mejor forma de conocer sus problemas y ayudar a resolverlos. Nos propusimos recorrer los 135 distritos antes de fin de año para charlar con los Intendentes y nuestros referentes y que juntos podamos cambiar la realidad de los bonaerenses. Eso es lo que está haciendo María Eugenia todos los días y es lo que también nos pide que hagamos.”

img_9159

La última parada fue Capitán Sarmiento donde, al igual que en Colón, tuvo encuentros con el Intendente local, Oscar Ostoich, y los representantes de Cambiemos.

SIN COMENTARIOS