El FR Tigre mostró su apoyo a la Cámara de Industriales Panaderos y Afines del distrito

En el marco de una jornada de trabajo y capacitación, el Frente Renovador del distrito destacó el acompañamiento a la industria panaderil, a través de múltiples políticas públicas tendientes a proteger al sector y sus consumidores.

El Frente Renovador de Tigre acompañó a la Cámara de Industriales Panaderos y Afines del distrito y San Fernando (C.I.P. yA. S.F.T) en una jornada de trabajo y capacitación que se desarrolló en el auditorio del Museo de la Reconquista. Allí se hizo presente Julio Zamora, quien transmitió a los presentes el acompañamiento del partido y destacó las numerosas políticas públicas, en pos de beneficiar al sector y la comunidad. Además, la jornada contó con una disertación económica, a cargo del diputado nacional, José Ignacio de Mendiguren.

A propósito de la jornada, Zamora indicó: “En esta jornada trabajamos junto a empresarios y trabajadores la posibilidad que brindamos, desde nuestro espacio, para que se discutan las problemáticas del sector. Los informamos sobre las políticas públicas impulsadas desde el Frente Renovador, vinculadas a proteger a la pequeña y mediana industria”.

julio-zamora-con-sindicatos-de-panaderos-de-tigre-y-san-fernando-6-1

En tal sentido, Zamora hizo hincapié en la remodelación de diez centros comerciales del distrito con nuevas veredas, mobiliario urbano e iluminación; la aplicación de tasas de seguridad e higiene; el excelente marco de seguridad para los vecinos, como así también la conformación del Consejo Económico y Social, y las vías de comunicación que otorgan al sector comercial e industrial una mejor plataforma para la logística.

“Es la primera jornada que realizamos como cámara local y ha sido muy positiva. Estamos muy contentos de realizar un trabajo en conjunto que permite seguir avanzando y creciendo en el sector”, expresó el presidente de la Cámara de Panaderos, Gustavo Pastorino.

En tanto, el presidente Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires, Emilio Majori, aseguró: “Estos encuentros son muy fructíferos porque estamos pregonando el padecimiento que tiene nuestra industria, que es la que más mano de obra brinda al país. En Tigre han comprendido la situación que atraviesa nuestro sector y demuestra su acompañamiento, a través de múltiples políticas públicas beneficiosas”.

julio-zamora-con-sindicatos-de-panaderos-de-tigre-y-san-fernando-2-1

Estuvieron también presentes durante el encuentro el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández y el director ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla; referentes de la industria panaderil; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.