spot_img
InicioTigreColor y distinción estética en la gran Gala de Danza Jazz de...

Color y distinción estética en la gran Gala de Danza Jazz de Tigre

Se realizó en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) con demostraciones del trabajo realizado en los 17 polideportivos del distrito por chicos y chicas de entre 3 y 18 años. Ante más de 4 mil personas, la destreza y la coordinación, dieron brillo a cada presentación.

11-panoramica-danza-jazz

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes, llevó a cabo una gran Gala de Danza Jazz, como coronación del año de la disciplina que se practica en los 17 polideportivos del distrito, donde concurren y aprenden chicos y chicas de entre 3 y 18 años.

3-grupal

Presente en el lugar, el intendente Julio Zamora felicitó a alumnos, profesores y personal de los Polideportivos por la labor desplegada durante todo el año y expresó: “Nos demuestran que la tarea da resultados, que hay arte, hay expresión pero por sobre todas las cosas hay contención para que luego los chicos se desarrollen como individuos”.

2-panoramica

Zamora subrayó: “El éxito de una jornada como la de hoy es el fruto del esfuerzo y dedicación de todo un equipo que acompaña la labor cotidiana de los 17 polideportivos municipales”.

4-zamora-saluda-a-chicas-de-danza

Fueron dos horas continuadas de coreografías, con un sostenido aliento de los familiares y amigos de las chicas y chicos y un sinfín de flashes documentando momentos inolvidables de la Gala.

6-autoridades-miran-la-gfala

Desde el vestuario prolijamente confeccionado, pasando por la música elegida y la puesta en escena: la sucesión de presentaciones cautivó a los miles de vecinos que concurrieron al Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Gral. Pacheco.

5-danza-jazz-utn

Al respecto, el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: “trabajan para esta Gala más de 300 personas. En cada fiesta de cierre de año se ve el acompañamiento de las familias que tienen un verdadero sentido de pertenencia con los polideportivos”.

7danza-jazz

La jornada fue protagonizada por cientos de jóvenes que asisten anualmente a los establecimientos, como parte de la política pública del gobierno local tendiente a generar oportunidades de desarrollo e inclusión.

9-gala-de-danza-jazz

El gran despliegue escénico incluyó más de 25 coreografías, 700 bailarines de todas las edades y la participación especial y afectiva de las familias que trabajaron arduamente en la confección de los trajes.

8

Actualmente la danza jazz es uno de los bailes más concurridos por los niños, jóvenes y adultos por su gran variedad de estilos modernos, así como de las grandes combinaciones de movimientos, los cuales hacen que las creaciones de cada coreógrafo sean diversos y con estilos bien particulares.

8-palabras-del-intendente-zamora

El cierre fue a pista completa con todos los alumnos de los 17 establecimientos deportivos municipales, las linternas de los celulares encendidas y el pleno del microestadio de la UTN vivando a los bailarines.

Estuvieron también presentes la concejala Sandra Rossi; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el director general de Deportes, Federico Stachowiak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares