Más de cuatro mil personas corrieron la Maratón de Boulogne

La sexta edición de “Boulogne Corre” se realizó ayer por la mañana. Participaron vecinos de todas las edades. El intendente Gustavo Posse entregó los premios a los ganadores.

Ayer por la mañana, más de cuatro mil personas se acercaron a la intersección de Av. Avelino Rolón y Verduga para participar de la sexta edición de “Boulogne Corre”.

La maratón estuvo dividida en ocho, cuatro y un kilómetro, según los participantes, y el recorrido se hizo a lo largo de las calles principales de la localidad.

corre

Después de entregar los premios a los ganadores de las diversas categorías, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó: “Con esta carrera buscamos fomentar el deporte, el encuentro en familia y que los vecinos conozcan una localidad que crece constantemente”.

Y remarcó: “Cada vez hay mayor cantidad de inscriptos y eso nos alegra mucho. Claramente esto se ha convertido en un clásico”.

La competencia deportiva fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta. También colaboraron la Cámara de Comercio de Boulogne, la Federación Atlética Metropolitana, el Club Atlético Boulogne y el gimnasio Green Gym.

corre1

Luego de correr ocho kilómetros con un tiempo de 26 minutos, Alan Niestroj, ganador de la carrera, contó que estaba muy contento por su logro y destacó la importancia de que se sigan organizando eventos deportivos que promuevan la vida sana.

A su lado, Blanca Franco, ganadora femenina de la competición, sostuvo: “Me encanta correr y pasé una re linda mañana porque Boulogne es una ciudad muy buena. Me entrené prácticamente todos los días para lograr esto”.

corre3

“Siento una alegría muy grande porque esta es mi ciudad. Fue una carrera dura pero salió todo bien y el clima acompañó”, concluyó María Pérez Mancini, ganadora femenina de la categoría cuatro kilómetros y oriunda de Boulogne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.