Equipo de Barrio Baires campeón de torneo organizado por la agrupación de Roberto Passo

0
182

Luego de tres fechas finalizó el Torneo “Barrios de Tigre” organizado por el dirigente peronista Roberto Passo y la Agrupación Lealtad. “Veteranos Peronistas” de Baires se consagró campeón en Rincón Milberg.

“El deporte es salud” afirmó el ex diputado provincial Passo, quien fuera presidente de la comisión que impulsó la sanción de la Ley de Fertilización Asistida en la Provincia, y agregó que además “jugar con fraternidad, con las familias aquí reunidas, son un combo perfecto”.

passo-2

Passo continuó al decir que “También quiero agradecer a los más de cien jugadores que pasaron por este torneo representando a su barrio, y a los compañeros de la Agrupación Lealtad que hicieron posible con su trabajo que este campeonato se desarrollara de manera perfecta”.

El primer lugar del Torneo “Barrios de Tigre” fue para el ya mencionado “Veteranos Peronistas”; con el subcampeonato se quedó “Los Tábanos”, del barrio homónimo; y el tercer puesto lo obtuvo “Los de Bocha” de San Pablo. Finalmente, también se llevaron su medalla los chicos de “Los Pibes de Rincón”, al ser primeros en su Zona.

passo-3

Participaron asimismo del campeonato, Los Pumas (Villa Liniers), La Fomento  (Rincón de Milberg), La Ocho  (San Lorenzo), Wilson  (Tigre Centro), La Colectora (Carupá), La Irala  (Rincón de Milberg), Los Galanes (Tigre Centro), y Pindó Guazú (Benavídez).

Previo a la entrega de premios, Roberto Passo, secretario general del Sindicato de Trabajadores del A.C.A., realizó un análisis de la situación social y afirmó que “en estos momentos difíciles, donde las cosas aumentan, suben los impuestos, y la plata no alcanza, debemos permanecer unidos y defender a los que más les cuesta sobrellevar esta situación, como lo hemos hecho siempre”.

Estuvieron presentes Héctor “Ruso” Rivero, Gastón Molina y Gladys Pollán, entre decenas de militantes de la Agrupación Lealtad; Alejandro Arrúa, referente territorial del Movimiento Peronista Bonaerense (MOPEBO), quien dirigió unas palabras a los presentes; y la concejal (mandato cumplido) Blanca Ledesma; entre otros.

SIN COMENTARIOS