Munro Tango: Ciclo homenaje a Horacio Salgán

0
192

La Secretaría de Cultura de Vicente López presenta el cuarto y último encuentro del año de “Munro Tango” en el Centro Cultural Munro.

Como cierre de este exitoso ciclo presentan una exhibición y reproducción de vinilos del mundo del tango, a cargo de Gustavo Firpo.

Recién llegados de su 4to Tour por Europa contará con la presencia de la Orquesta “La Juan D’Arienzo”.

La agrupación viene realizando conciertos en Festivales y milongas de primer nivel en Alemania, Dinamarca, Escocia, Grecia, Portugal y Bélgica. “La Juan D’arienzo” está compuesta por 10 integrantes: Pablo Valle en Piano y Emilio Longo en contrabajo; Pablo Ginzburg, Sebastian Frassón, Octavio Bianchi y Emilio Pagano en los violines, y en la fila de bandoneones Ricardo Badaracco, Adolfo Trepiana y Nicolás Tognola.

La típica es dirigida por el 1º Bandoneón de la misma, Facundo Lázzari. Cuenta además con la colaboración de tres increíbles voces del medio tanguero, Fernando Rodas, Alberto Medina y Alberto Bianco. En la banda se reúnen elementos jóvenes y talentosos ofreciendo el estilo de una de las más grandes orquestas de la historia del Tango interpretado con el más severo ajuste profesional.

A lo largo de las tres presentaciones anteriores pasaron por el escenario el Quinteto Real dirigido por César Salgán, hijo y heredero del maestro. Gabriela Lavalle y su trío Los Maleantes, Damián Esell, Noelia Soldera, el fotógrafo Gerardo Korn, el narrador Gustavo Fracchia, la bailarina Beatriz Cisneros de “La López tango Norte”, el Cuarteto Fané y El Ruiseñor, la orquesta “Buenos Muchachos”, Roberto Volta, Lorena Medina de “El Piropo tango”, Damián Rovner y Los Fundamentales y la orquesta “Los Ideales”.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Munro el viernes 25 de noviembre a las 20hs. La entrada será libre y gratuita.

SIN COMENTARIOS