spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando declaró de interés municipal la película ‘Un lugar para vivir’

San Fernando declaró de interés municipal la película ‘Un lugar para vivir’

El film homenajea a la ciudad, será grabado y producida en un 90% en el distrito, y proyectada en cines nacionales e internacionales. Es una historia romántica con participación de reconocidos famosos como Alejandro Cupito, Marcela Baños, ‘Fierita’ Catalano, Erica ‘la Pantera’ Farías, Jimena Grandinetti, Pablo Lescano, Nico Occhiato, Luisma Montari y Lizi Tagliani.

El Municipio de San Fernando acompaña íntegramente todo evento cultural, educativo, científico y contribuye a difundir para el bienestar de toda la comunidad. En este marco, El Intendente Luis Andreotti, a través del Decreto Ejecutivo N° 2559/16, declaró de interés municipal a la película ‘Un lugar para vivir’, que homenajeará a la ciudad y la posicionará como el mejor distrito para habitar en la Provincia de Buenos Aires.

La filmación y producción del largometraje será realizada en un 90% en San Fernando, y su posterior proyección tendrá lugar en salas de cine nacionales e internaciones. Es una historia de ficción romántica con actores reconocidos cuyo un contenido abarca un mensaje importante y refuerza valores familiares.

El amplio elenco de reconocidas estrellas y famosos incluye a Alejandro Cupito, Marcela Baños, ‘Fierita’ Catalano, Erica ‘la Pantera’ Farías, Jimena Grandinetti, Pablo Lescano, Nico Occhiato, Luisma Montari y Lizi Tagliani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares