spot_img
InicioTigreCharla sobre prevención de daños en instalaciones de gas...

Charla sobre prevención de daños en instalaciones de gas en la vía pública

Tigre y Gas natural Fenosa explicaron a vecinos los pasos a seguir para contar con el asesoramiento gratuito de la empresa y evitar romper cañerías.

El Municipio de Tigre junto a Gas Natural Fenosa y empresas prestadores de servicios realizó una jornada para los vecinos del distrito, sobre prevención de daños en instalaciones de gas en la vía pública.

2-charla-gas

La actividad se desarrolló en el SUM de la delegación Don Torcuato Oeste. Allí, funcionarios municipales, autoridades de Gas Natural Fenosa, representantes de empresas prestadoras de servicios y vecinos profundizaron sobre la importancia de que tanto empresas, delegaciones y particulares se informen antes de realizar apertura de veredas, más allá del tamaño de la obra.

Con dicha orientación, se procura evitar accidentes por pérdidas ocasionadas por este tipo de roturas.

Los temas principales que se abordaron fueron los relacionados a las tareas de excavación; movimientos de suelos; pavimentación; reparaciones subterráneas de servicios públicos; colocación o retiro de postes y cestos; remoción de estructuras de manera confiable y segura sin dañar las instalaciones de gas natural en la vía pública.

3-charla-gas

También se explicaron los pasos a seguir para contar con el asesoramiento gratuito de la empresa para evitar romper una cañería de gas.

Cabe recordar que existe una Línea de Prevención de Daños: 0800-888-1137 y un e-mail de consultas:

prevenciondedanos@gasnatural.com

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -