Llega PilarTech

0
176

El próximo jueves 24 de noviembre en la sede de Pilar Golf, en la localidad de Fátima, se realizará el primer evento sobre tecnología impulsado por el gobierno de Pilar. Se trata de un encuentro entre empresas, academia y gobierno para reflexionar sobre el rol de Argentina como generadora de innovación y tecnología para el mundo y cómo Pilar puede integrar ese proyecto en función de su actual infraestructura, sus recursos técnicos y su rica composición de recursos humanos -actualmente el distrito cuenta con tres universidades y está previsto que en 2017 se sumen dos más que se suman a su oferta terciaria- entre otras características distintivas del partido.

El evento está destinado a directivos de empresas -especialmente de tecnología informática y biotecnología-;  y en general todos los rubros o segmentos de actividades empresariales, en tanto que la incorporación de la tecnología es una las alternativas que se presentan dentro del arco de las posibles mejoras que puede realizar una empresa para optimizar sus procesos y así aumentar sus posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Del evento participarán también autoridades del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires entre los que se destacan Guillermo Anlló, Subsecretario de Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires; Esteban Campero, Subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación y Jorge Elustondo, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires. También está prevista la presencia de autoridades de municipios de la región, al igual que representantes de institutos terciarios, universidades, escuelas de formación profesional y unidades de vinculación tecnológica del partido.

A todos los interesados en inscribirse al evento, pueden hacerlo completando sus datos en el siguiente link ya que requiere de inscripción previa https://goo.gl/jnkYqv

SIN COMENTARIOS