spot_img
InicioTigreSe viene la 2° edición de la Feria del Libro Tigrense

Se viene la 2° edición de la Feria del Libro Tigrense

Será el próximo sábado 26 de noviembre, a partir de las 12 hs, en el marco de los festejos de cierre de año del Boulevard Sáenz Peña, que arrancarán el viernes 25. Allí, habrá además propuestas gastronómicas, artísticas y literarias, así como también una nueva edición del Mercado Sabe la Tierra.

Los escritores de Tigre volverán a compartir sus obras con la comunidad. Será en la 2° edición de la Feria del Libro local, que se realizará en el marco de los festejos de cierre de año del Boulevard Sáenz Peña del distrito, entre Sarmiento y Albarellos, Tigre.

el-boulevard-saenz-pena-de-festejo

De esa manera, el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 12 hs y durante todo el día, los vecinos podrán tener un mano a mano con escritores locales, conocer cuentos, poesías y otras obras, así como también participar de múltiples lecturas, de forma libre y gratuita.

Cabe destacar que la celebración arrancará el viernes 25 y se extenderá también el sábado 26 con la participación de múltiples espacios que integran el Distrito de Arte Boulevard Saénz Peña; y ofrecerán al público numerosas propuestas gastronómicas, literarias y artísticas, además de espectáculos, decoración, arte, diseño, libros y antigüedades

una-edicion-del-mercado-sabe-la-tierra-en-tigre

Además, el viernes 25 se realizará una nueva edición del Mercado Sabe la Tierra. Será entre las 16 y 22 hs y los visitantes podrán disfrutar y adquirir productos artesanales, sanos y orgánicos, comprando directamente a los productores en condiciones social y ambientalmente éticas.

Los espacios adheridos a los festejos pueden consultarse en el Facebook: Distrito de Arte Boulevard Sáenz Peña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares