Se proyectará en San Isidro el film argentino “María y el Araña”

0
182

La película, que expone la inocencia del amor adolescente en oposición a lazos familiares siniestros, se proyectará el viernes 25 de noviembre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará, el viernes 25 de noviembre, a las 20, el film “María y el araña” de la directora María Victoria Menis.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

El film presenta la historia de María, una chica de trece años que vive en una villa de emergencia de Buenos Aires junto a su abuela y el oscuro compañero de ésta.

Candidata a recibir una beca para continuar su escolaridad, María está terminando la primaria y trabaja al mismo tiempo en el subte. Allí conoce a un chico de 17 años que se gana la vida haciendo malabares disfrazado de Hombre Araña. Él se enamora de la sonrisa tímida de María, pero no sabe que ella esconde un secreto del cual es prisionera.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS