Urribarri visitó Tigre

0
220

En el marco de una mateada con representantes de las organizaciones del Frente para la Victoria de Tigre el candidato a presidente visito el partido y destacó “Yo no soy sparring de nadie, efectivamente quiero ser presidente de todos los argentinos para darle continuidad a este modelo que tanto nos ha dado”.

Gustavo Piantino presidente de Bloque de concejales del FPV Tigre le dio la bienvenida y dejo bien en claro que era un orgullo tenerlo en el distrito por su audacia y coraje para colgarse la mochila de plantear con firmeza la continuidad del modelo que hoy encarna la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Martin Gianella agradeció la presencia de todas las organizaciones que componen el Frente para la Victoria y también remarcó las dificultades que enfrenta el FPV en el distrito donde se intenta permanentemente invisibilizar el trabajo del gobierno nacional.

DSCN0654

En sus palabras Sergio Urribarri se mostró enérgico  “Dentro del proyecto no somos todos lo mismo, yo no vengo a criticar a nadie, pero en mi provincia tengo gestión para mostrar, en estos años con Néstor primero y con Cristina hemos trabajado mucho para transformar la realidad de los entrerrianos”.

“Creo que los argentinos conocen el trabajo que hemos hecho  y no van a estar dispuestos a retroceder, antes se llamaban peronismo disidente y ahora son renovadores, pero siempre están defendiendo los mismo intereses y queriendo volver para atrás” dijo Urribarri.

El momento sobresaliente de la reunión se dio cuando el candidato a presidente enfatizó “Yo no soy sparring de nadie y efectivamente quiero ser presidente de los argentinos y darle continuidad a este proyecto nacional, creo que entre todos tenemos que defender todo lo que hemos logrado y trabajar como Néstor y Cristina para mejorarle la vida a los argentinos”.

Finalmente agradeció la invitación y remarcó “es importante que podamos juntarnos tomar mate y charlar sobre la continuidad de nuestro proyecto nacional y popular, pero también quiero estar pronto por acá para visitar esos barrios a los que le faltan tantas cosas y por los cuales tenemos que seguir trabajando”.

Además de los referentes de las organizaciones que componen el Frente para la Victoria Tigre se encontraban la concejal Roxana López, las concejeras escolares Magdalena Gioja y Marta Mezza, la titular del Pami Tigre Carmen “Lizzu” Salcedo, el titular de la delegación Tigre del Ministerio de Trabajo Ricardo Lovaglio, Quito Aragón legislador de la Ciudad y responsable de la corriente Martín Fierro  y otros funcionarios que forman parte del gobierno nacional en el partido.

SIN COMENTARIOS