Memphis La Blusera cierra este viernes la 5° edición del Ciclo “Jazz & Blues”

0
172

La reconocida banda se presentará este 25 de noviembre a las 20 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista de Tigre para presentar “Siempre”, su nuevo disco, en un show gratuito para todo público.

Este viernes, la noche de Tigre se vivirá a pura música. Es que en el marco del cierre del ciclo cultural “Jazz & Blues”, Memphis La Blusera se encargará de deleitar a todo el público con “Siempre”, su último trabajo discográfico.

La banda subirá al escenario del auditorio del Museo de la Reconquista a partir de las 20 hs, con entrada libre y gratuita para todo público. Comandados por el legendario Daniel “Ruso” Beiserman, fundador y co-autor de todas las canciones de la banda, y con el aporte de Martin Luka, la nueva voz de La Blusera, a ellos se suman Gustavo Villegas, Giuseppe Puopolo en el saxo, Jorge Fiasche en guitarra y Matías Pennisi en batería

Además, al sexteto estable se le suma una poderosa sección de vientos que incluye a: Miguel Angel Tallarita y Christian Diaz en trompeta, Pablo Fortuna en saxo y Martín Laurino en trombón.

“Siempre” promete que quienes lo escuchen se encuentren con la historia misma de Memphis, ya que sus temas abarcan una recorrida por los sonidos de los 30 primeros años de la historia de la banda, rindiendo homenaje a los inolvidables Adrián Otero y Emilio Villanueva.

Las entradas, libres y gratuitas, podrán retirarse previo al concierto, de 10 a 15 hs, en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601). Para más información comunicarse a 4512-4572.

SIN COMENTARIOS