De Boulogne a Villa Adelina: Lamadrid ya tiene nuevo asfalto

La calle, que une las avenidas Rolón y Av. de Mayo, ahora tendrá mejor flujo vehicular, generando mayor fluidez en la conexión de ambas localidades del Partido de San Isidro.

El Municipio de San Isidro finalizó la colocación de una nueva carpeta asfáltica en Gral Lamadrid, a lo largo de unas 18 cuadras, entre las avenidas Avelino Rolón y Av. de Mayo. La calle es una alternativa más para circular de Boulogne a Villa Adelina o viceversa.

obras2

“Es una calle muy importante por la que circula mucho tránsito, liviano y pesado, con más de 70 años. Tal como lo hicimos en otras arterias, renovamos la actual cinta de rodamiento en unos 12.500 metros cuadrados”, contó el intendente Gustavo Posse, tras recorrer el nuevo asfalto y charlar con los vecinos, quienes se mostraron contentos con la obra terminada.

La obra ya mejoró el flujo vehicular en esta arteria, generando mayor fluidez en la conexión entre Boulogne y Villa Adelina.

obras3

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landivar, contó que previo a este nuevo asfalto se realizó un gran trabajo de bacheo en unos 3 mil metros cuadrados dejando una base en perfectas condiciones para colocar la nueva cinta asfáltica.

Próximamente, Lamadrid será completada con nueva iluminación, forestación y señalización horizontal y vertical.

obras4

Carmen Porco, dueña de una peluquería sobre Lamadrid y Colombres, opinó: “La obra me parece bárbara porque le hace bien al barrio y, como comerciante, me beneficia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.