El móvil sanitario recorre los distintos barrios de Escobar

La Municipalidad de Escobar continúa con sus habituales operativos sanitarios, coordinados por la Secretaría de Salud, que durante la semana próxima se realizarán en Maquinista Savio, Matheu, Ingeniero Maschwitz y Garín, y que en algunos casos incluye la campaña contra el mosquito transmisor del dengue, la chikungunya y el zika, que también se realiza en distintos centros de salud del municipio.

A continuación, el cronograma completo de la semana próxima (se aclara que en caso de lluvia y/o acceso dificultoso a las zonas prefijadas para la presencia del tráiler, se reprogramarán los operativos):

Martes 29 de noviembre 

-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES.
Martín Falco y Juan Díaz de Solís, frente a Jardín Nº 922, Garín. De 9 a 13 horas.

operativos-campana-mosquitos-1

Miércoles 30 de noviembre 

-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES, además de campaña contra el dengue, la chikungunya y el zika con promotoras de la salud, folletería, charlas explicativas y exposición de trabajos de las escuelas cercanas. 
Plaza de la Estación Matheu. De 9 a 13 horas.

-Operativo de salud pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES. Las Rosas y El Ruiseñor, barrio Colman, Maquinista Savio. De 9 a 13 horas.

Jueves 1 de diciembre

-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES.
Los Pinos y Lavalle, barrio Los Pinos, Maquinista Savio. De 9 a 13 horas.

Viernes 2 de diciembre

-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES.
Independencia y Estados Unidos, barrio Obejero, Maquinista Savio. De 9 a 13 horas.
Campaña contra el dengue, la chikungunya y el zika con promotoras de la salud, folletería, charlas explicativas y exposición de trabajos de las escuelas cercanas.  

operativos-campana-mosquitos-2

Plaza de Maschwitz, frente al Centro de Salud Torres.

La Secretaría de Salud se muda al Centro Odontológico Municipal de Ingeniero Maschwitz

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Escobar informa que sus nuevas oficinas administrativas fueron trasladadas al Centro Odontológico Municipal de Ingeniero Maschwitz, ubicado en Colectora Oeste de Panamericana (kilómetro 43,5) entre Sargento Cabral y Beltrán. Los vecinos que deban realizar trámites para solicitar servicios vinculados al suministro de oxígeno y a la atención en el Centro Fleni tienen que acercarse, de 8 a 15 horas, a esta nueva sede. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.