spot_img
InicioActualidadRicardo Rojas reconoció a sus Ex Combatientes de Malvinas

Ricardo Rojas reconoció a sus Ex Combatientes de Malvinas

El Municipio de Tigre entregó medallas y diplomas a veteranos de la localidad. La emotiva ceremonia reunió a más de 150 vecinos que llenaron de aplausos a estos héroes cotidianos que conviven con ellos todos los días.

En el día de la Reafirmación de los Derechos Soberanos sobre las Malvinas, se llevo a cabo en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas, la entrega a diplomas y medallas que nombran ciudadanos ilustres del Municipio de Tigre. Estuvo presente en el evento la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Alejandra Nardi.

En este sentido Nardi manifestó: “Para nosotros es un orgullo, homenajear una vez más a nuestros héroes de Malvinas. Con estos eventos intentamos darles el justo reconocimiento junto con su familia, amigos y vecinos”.

1 grupal con veteranos de guerra

“Desde la gestión de nuestro intendente Julio Zamora, se trabaja todo el año reconociendo a nuestros héroes, a los que hoy nos acompañan y a  los que dejaron su vida en las islas”, finalizó Nardi.

De esta manera los Veteranos, Eduardo Caillou, José Basualdo y Rubén Galleone, recibieron su medalla y su diploma que los nombra ciudadanos ilustres del municipio. Los acompañaron en este reconocimiento los Ex Combatientes de Ricardo Rojas: Miguel Martinez, Juan Nichea, Juan Romero, Francisco Calatayn, Raúl Barros y Marcelo Sosa, quien ya habían sido reconocidos en el HCD de Tigre.

De esta manera, José Basualdo expresó su agradecimiento y dijo: “Es increíble el acompañamiento por parte de nuestros vecinos. Se me llenan los ojos de lágrimas recordando a todos mis amigos que ya no están, pero este cariño nos sirve para seguir adelante”.

4 molinos le entrega medalla a veterano de malvinas

Por su parte el Delgado de Ricardo Rojas, Walter Ríos comentó: “Esta misma Sociedad de Fomento recibió a los veteranos hace 32 años, y hoy esta misma institución los reconoce como es debido. Gracias por luchar por nuestro suelo”.

Estuvieron presentes en el homenaje, el Presidente del Bloque Frente Renovador, Rodrigo Molinos; el concejal Daniel Macri; el Secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor; el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, entre otros miembros del municipio y entidades intermedias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares