Ricardo Rojas reconoció a sus Ex Combatientes de Malvinas

0
255

El Municipio de Tigre entregó medallas y diplomas a veteranos de la localidad. La emotiva ceremonia reunió a más de 150 vecinos que llenaron de aplausos a estos héroes cotidianos que conviven con ellos todos los días.

En el día de la Reafirmación de los Derechos Soberanos sobre las Malvinas, se llevo a cabo en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas, la entrega a diplomas y medallas que nombran ciudadanos ilustres del Municipio de Tigre. Estuvo presente en el evento la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Alejandra Nardi.

En este sentido Nardi manifestó: “Para nosotros es un orgullo, homenajear una vez más a nuestros héroes de Malvinas. Con estos eventos intentamos darles el justo reconocimiento junto con su familia, amigos y vecinos”.

1 grupal con veteranos de guerra

“Desde la gestión de nuestro intendente Julio Zamora, se trabaja todo el año reconociendo a nuestros héroes, a los que hoy nos acompañan y a  los que dejaron su vida en las islas”, finalizó Nardi.

De esta manera los Veteranos, Eduardo Caillou, José Basualdo y Rubén Galleone, recibieron su medalla y su diploma que los nombra ciudadanos ilustres del municipio. Los acompañaron en este reconocimiento los Ex Combatientes de Ricardo Rojas: Miguel Martinez, Juan Nichea, Juan Romero, Francisco Calatayn, Raúl Barros y Marcelo Sosa, quien ya habían sido reconocidos en el HCD de Tigre.

De esta manera, José Basualdo expresó su agradecimiento y dijo: “Es increíble el acompañamiento por parte de nuestros vecinos. Se me llenan los ojos de lágrimas recordando a todos mis amigos que ya no están, pero este cariño nos sirve para seguir adelante”.

4 molinos le entrega medalla a veterano de malvinas

Por su parte el Delgado de Ricardo Rojas, Walter Ríos comentó: “Esta misma Sociedad de Fomento recibió a los veteranos hace 32 años, y hoy esta misma institución los reconoce como es debido. Gracias por luchar por nuestro suelo”.

Estuvieron presentes en el homenaje, el Presidente del Bloque Frente Renovador, Rodrigo Molinos; el concejal Daniel Macri; el Secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor; el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, entre otros miembros del municipio y entidades intermedias.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.