Prevención Comunitaria de Escobar detuvo a dos delincuentes en Belén e Ingeniero Maschwitz

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, tras sendos procedimientos de rutina, detuvo en Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz, respectivamente, a dos hombres mayores de edad con antecedentes penales, uno por abuso sexual y otro por robo.

En el primer caso, agentes de Prevención Comunitaria que recorrían la zona de feria de Belén de Escobar fueron alertados por una mujer, quien a los gritos denunció que había sido manoseada por un hombre. A partir de los datos físicos aportados, rápidamente fue aprehendido en las inmediaciones. Al ser identificado, se constató que poseía dos capturas activas por delitos de abuso sexual.

En el otro hecho, al patrullar las calles Anahí y Del Plata, personal de Prevención Comunitaria auxiliaron a un conductor que minutos antes había sufrido un intento de robo por parte de un motociclista. Con el apoyo del móvil policial, el sujeto fue interceptado en Colectora Oeste y Mocoretá. Luego de haberse dado a la fuga y descartado del arma de fuego que llevaba consigo, el malviviente fue atrapado en Barrio Doña Justa gracias a un operativo cerrojo. El hombre, de 26 años, oriundo de Ingeniero Maschwitz y sin ocupación, presentaba antecedentes penales y quedó a disposición de la Fiscalía de Escobar bajo los cargos de robo calificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.