El Intendente de San Fernando se expresó así sobre los resultados de una encuesta que lo posiciona como el Jefe Comunal mejor valorado, con un 78,7% de aprobación. “El reconocimiento es una alegría, pensamos un plan de gobierno para integrar a todos, trabajamos fuerte en cada una de las áreas y devolvimos el concepto de ‘servidor público’”, manifestó.
Refiriéndose a la encuesta de la consultora ‘Aresco’ de Julio Aurelio que expuso al Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, como el de mayor aprobación de parte de sus vecinos, el Jefe Comunal brindó declaraciones y priorizó agradecer el altísimo 78,7% de valoración.
“El reconocimiento es una alegría y se lo agradezco profundamente a los sanfernandinos”, dijo y resaltó: “Ellos son parte de esta gestión, son los protagonistas. Pensamos un plan de gobierno para integrar a todos, trabajamos fuerte en cada una de las áreas y devolvimos el concepto de ‘servidor público’”.
El Intendente opinó sobre los aspectos positivos de su administración: “Trabajamos en la inclusión social y administramos de forma sana los fondos municipales, con presupuestos equilibrados y sustentables en el tiempo”, continuó y destacó también “el esfuerzo y la voluntad de los empleados que se desempeñen con dignidad y de los funcionarios, los concejales y los consejeros escolares, capacitados y con vocación de servicio”.
“Preparamos un programa basado en las potencialidades de la ciudad”, aseguró Andreotti. “Crecimos en forma armónica, por ejemplo, en el avance de la obra pública, en la salud, en la educación y en lo social. Cada paso tiene que ser firme y poder sostenerse, por eso también promovemos la cultura del cuidado y el mantenimiento de los espacios y edificios públicos”, agregó.
El Jefe Comunal subrayó “la recuperación de los espacios verdes, la tecnología y la limpieza para mejorar la calidad de vida” y concluyó: “Realizamos grandes construcciones como los cuatro túneles a lo largo de las vías del tren, los Polideportivos, las postas policiales, hospitales y centros de salud, entubamientos y otras, hemos superado las 500 obras. Además, nos hemos hecho cargo de hidráulica, salud, seguridad y educación, incluso cuando no son responsabilidades de un municipio”.
También mencionó “el trabajo dirigido a los sectores más vulnerables”, sobre el cuál marcó: “Fueron muy importantes los polideportivos, centros culturales, sociedades intermedias, organizaciones civiles y todas las expresiones sociales de San Fernando, para la integración y contención social”.