El Club Atlético Tigre se sumó a los homenajes al Chapecoense

0
118

Luego de conocerse la noticia del accidente aéreo que sufrió el equipo Brasilero en Colombia, tanto la institución de Victoria como su presidente, Rodrigo Molinos, reflejaron su conmoción y dolor ante la tragedia.

El mundo del futbol se despertó con una noticia shockeante. En un accidente aéreo, casi la totalidad del plantel profesional del Club Chapecoense de Brasil moría en un accidente aéreo cuando viajaban a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana. social twitter, la Institución de Victoria publicó: “El Club Atlético Tigre lamenta profundamente la tragedia sufrida del plantel de @ChapecoenseReal y envía condolencias al Club y sus familias”.

Asimismo su presidente, Rodrigo Molinos, utilizando la misma vía redactó: “Enorme dolor causa la noticia de la tragedia del @ChapecoenseReal. El mundo del fútbol vive un día tristísimo.  #FuerzaChapecoense”.

Por su parte el plantel y el Cuerpo Técnico, finalizada la práctica, realizaron un minuto de silencio en memoria de las 76 víctimas fatales del accidente.

De esta manera el Club Atlético Tigre, su dirigencia y el primer equipo se solidarizaron, al igual que todo el futbol argentino y mundial, ante esta tragedia que enluta al deporte.

SIN COMENTARIOS