spot_img
InicioSociedadSe presentará un libro sobre los grupos multifamiliares

Se presentará un libro sobre los grupos multifamiliares

La obra será presentada por el licenciado en Psicología y especialista en grupos operativos, Eduardo Mandelbaum, el miércoles 30 de noviembre, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

Con la presentación del libro “Teoría y práctica del grupo multifamiliar”, continúan en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) las actividades culturales gratuitas abiertas a toda la comunidad.

En esta oportunidad, el encuentro se realizará el miércoles 30 de noviembre, desde las 19 y el público podrá participar de la exposición del escrito que estará a cargo de su autor Eduardo Mandelbaum con los comentarios de Graciela Susana Quattordio y Silvia Posternak.

El grupo multifamiliar consiste en la reunión de varias familias intercambiando vivencias, experiencias y esperanzas ayudados por uno o varios coordinadores en la búsqueda del alivio y la mejoría de lo que cada una considera problemático.

El dispositivo ha sido aplicado en los ámbitos de la salud mental, la justicia y la educación, con resultados satisfactorios. Este libro desarrolla su aplicación clínica en la línea del psicoanálisis integral como base de su conceptualización.

Se recuerda que la charla es gratuita, comienza a las 19 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre esta presentación, los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares