Más obras hidráulicas en Ing. Adolfo Sourdeaux

Ubicada en el barrio La Loma, solucionará el gran problema de inundaciones que afectaba a la zona. El intendente Nardini recorrió el inicio de obra y charló con los vecinos. “Es la primera vez que vemos un intendente en el barrio”, exclamaron.

Leonardo Nardini visitó este viernes el barrio La Loma de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, lugar en el cual se está trabajando en una importante obra hidráulica que terminará con los problemas de inundación que afectaba a los vecinos.

El jefe comunal, comentó: “Esta obra importantísima va a conectar Ingeniero Adolfo Sourdeaux con Villa de Mayo, y es muy importante para la primera porque estuvo mucho olvidada. Nosotros le estamos dando otra visión y trabajando de a poco sobre lo que no se ve. Muchos vecinos se emocionan y eso a nosotros nos pone felices, porque se trabaja sobre esa obra de infraestructura hidráulica que quizás no luce pero es importante para mejorar la calidad de vida de la gente. No recorremos sólo cuando hay elecciones, sino todo el año, y lo que prometimos a menos de un año de gestión, lo pudimos hacer”.

_pma2796_2944x1965

Con respecto a sus recorridas y charlas con los vecinos de cada barrio que visita, Nardini dijo: “Estamos, caminamos, recorremos y está bueno que nos puedan acercar esa crítica constructiva para ir mejorando día a día. Nos falta un montón, tenemos muchas cosas para solucionar pero estamos haciendo lo que nos propusimos, para que Malvinas no sea una isla, y articular políticas públicas con el gobierno nacional y provincial, pensando en la gente”.

El intendente estuvo presente en el comienzo de obra, ubicado en Malabia y Herrera. El barrio se encuentra muy cerca del arroyo Basualdo, uno de los motivos por el cual los vecinos sufrían los grandes problemas de inundación y recopilaron firmas para lograr una solución a su demanda.

“Es una obra que va a llevar unos meses, pero que los vecinos se queden tranquilos porque estamos trabajando todos los días para mejorar, y se está invirtiendo bien el dinero de sus impuestos, en conjunto con lo que viene del fondo de infraestructura, en estas obras mixtas que encara el municipio de Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente.

La obra se encuentra dividida en tres zonas: desde la calle Pelagio Luna y Sánchez de Loria, hasta la calle Estomba, conectándose con el conducto ya existente en la calle Vélez Sarsfield; desde la calle Herrera entre Álvarez Prado y el arroyo Basualdo; y desde la calle D’Andrea con desembocadura en el arroyo Basualdo, calle Malabia hacia Hidalgo, Pelagio Luna hasta Márquez. Y un segundo ramal en Estomba y el arroyo Basualdo hasta la calle Vélez Sarsfield.

Acompañaron al jefe comunal la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra; la secretaria de Servicios, Noelia Correa; el subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa; directores de ULG, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.