En San Isidro se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

El intendente Gustavo Posse visitó la Fundación COR, que desde hace 23 años trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes, que son hijos de personas que viven con VIH y víctimas de la vulnerabilidad social.

En San Isidro se conmemoró ayer el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. El intendente Gustavo Posse visitó una de las sedes de la Fundación COR, que hace 23 años trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes, que son hijos de personas que viven con VIH y víctimas de la vulnerabilidad social.

“Cuando mi padre (Melchor Posse) era intendente le llevaron el proyecto y arrancó esta historia tan linda. Por eso, mi agradecimiento constante hacia quienes aportan su tiempo y recursos para que los chicos de la fundación estén contenidos”, afirmó Posse.

Silvia Valerio de Martínez, presidente de la Fundación COR, explicó que los integrantes de la entidad son un grupo de voluntariado que entiende la importancia de hacer algo por el otro y ejerce su labor con muchísimo orgullo.

cid_db2eb6efa11f4db39a38a97e68d9311ddhipolito

Y remarcó: “Hoy es un día especial para nuestra causa. Desde la fundación hacemos visible una realidad que suele ser muy dura para algunos. De ahí nuestro lema de siempre: nosotros podemos ahora para que ellos puedan mañana”.

A lo largo del encuentro, los niños y adolescentes merendaron, se divirtieron con diversos juegos y disfrutaron de una guitarreada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.