Las finales de la Liga Futsal de AFA se juegan en Morón

0
246

Este domingo 4 de diciembre, a partir de las 16h, el Polideportivo Gorki Grana será el escenario de la serie final del torneo de Primera División. Los vecinos y todos los amantes del deporte podrán vivir Boca Juniors contra Kimberley en el Microestadio Municipal. No se suspende por lluvia.

Como sucedió a lo largo de todo el año, el Municipio de Morón será la sede de encuentros decisivos del deporte nacional. El domingo 4 y miércoles 7 de diciembre, todos podrán vivir en el distrito la serie final que enfrentará a Boca Juniors y Kimberley, los dos mejores equipos de la Primera División del Futsal de AFA.

El primer encuentro se disputará este domingo a las 16h, en el Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar. La entrada para disfrutar de los partidos que definirán el torneo será libre y gratuita. A su vez, el evento no se suspende por lluvia.

Boca llegó a la final de la competencia luego de dos años, gracias a un triunfo ajustado por 4-3 frente a América del Sud en los playoffs. Por su parte, Kimberley venció en semifinales a Pinocho. La segunda final será el miércoles 7 de diciembre, con horario a confirmar. En el caso de jugarse una tercera, a modo de desempate, los equipos volverán a verse las caras el sábado 10 de diciembre.

SIN COMENTARIOS