Las finales de la Liga Futsal de AFA se juegan en Morón

Este domingo 4 de diciembre, a partir de las 16h, el Polideportivo Gorki Grana será el escenario de la serie final del torneo de Primera División. Los vecinos y todos los amantes del deporte podrán vivir Boca Juniors contra Kimberley en el Microestadio Municipal. No se suspende por lluvia.

Como sucedió a lo largo de todo el año, el Municipio de Morón será la sede de encuentros decisivos del deporte nacional. El domingo 4 y miércoles 7 de diciembre, todos podrán vivir en el distrito la serie final que enfrentará a Boca Juniors y Kimberley, los dos mejores equipos de la Primera División del Futsal de AFA.

El primer encuentro se disputará este domingo a las 16h, en el Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar. La entrada para disfrutar de los partidos que definirán el torneo será libre y gratuita. A su vez, el evento no se suspende por lluvia.

Boca llegó a la final de la competencia luego de dos años, gracias a un triunfo ajustado por 4-3 frente a América del Sud en los playoffs. Por su parte, Kimberley venció en semifinales a Pinocho. La segunda final será el miércoles 7 de diciembre, con horario a confirmar. En el caso de jugarse una tercera, a modo de desempate, los equipos volverán a verse las caras el sábado 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.