spot_img
InicioPolíticaCafiero inauguro la Unidad Básica Scioli 2015 de Beccar

Cafiero inauguro la Unidad Básica Scioli 2015 de Beccar

Camino a las elecciones del próximo año el Sciolismo sanisidrense viene intensificando su trabajo territorial en cada barrio del distrito. En este oportunidad junto a la militancia peronista de Beccar, el Subsecretario de Modernización del Estado de la Provincia de Buenos Aires y dirigente del Sciolismo local, Santiago Cafiero, inauguró ayer por la noche la Unidad Básica Peronista “Scioli 2015” de la localidad.
 
Ante más de un centenar de militantes y vecinos comprometidos con la candidatura presidencial del gobernador bonaerense Daniel Scioli, Cafiero, agradeció la importante convocatoria y expresó “que maravillosa experiencia es poder compartir con cada una de las compañeras y compañeros, esta importante apertura de la unidad básica Scioli 2015 que es fruto del trabajo y la perseverancia de la militancia de esta querida localidad de Beccar. Y también es un orgullo y una alegría inmensa continuar, como lo venimos haciendo desde hace años, abriendo nuevos espacios del peronismo sanisidrense, permanentes y continuos, sin especular. Generando actividades políticas y sociales con la comunidad durante todo el año y desde donde genuinamente militamos nuestra causa histórica, haciendo realidad con la práctica y acción militante cotidiana nuestras tres banderas y trabajando fuertemente en la construcción de nuestro proyecto de gobierno municipal alternativo al Possismo”.
Posteriormente agrego “este es el tiempo de redoblar los esfuerzos en los barrios para llegar con nuestras ideas y propuestas a cada vecino de San Isidro. Y decirles que militamos para garantizar la continuidad de nuestro proyecto de País con los cambios que sean necesario realizar, y que militamos por la unidad en la diversidad para que Daniel Scioli en diciembre de 2015 sea Presidente de Todos los Argentinos porque estamos convencidos que tiene la experiencia, la capacidad, el compromiso y lealtad Peronista, para continuar profundizando este proyecto puesto en marcha por, Néstor y Cristina, que procura la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares