Hubo shows artísticos, sorteos y reconocimientos a deportistas. El intendente Julio Zamora fue nombrado socio honorario de la entidad.
El Club Náutico Hacoaj cerró su año en Tigre con un encuentro entre socios y deportistas que representan a la institución y en el que estuvo presente el intendente Julio Zamora.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del tradicional club con múltiples propuestas, shows artísticos, sorteos y reconocimientos por los resultados deportivos obtenidos durante 2016.
En ese marco, Zamora destacó: “Hoy celebramos lo realizado por quienes estimulan y representan los valores de este Club: valorar la familia y premiar el esfuerzo. El deporte es esencial para disfrutar de una vida sana y en ese marco seguiremos acompañándolos para que podamos seguir creciendo juntos”.
El jefe comunal recibió el nombramiento de socio honorario del club y una casaca oficial del Hacoaj.
Por su parte, el vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, Daniel Szidler subrayó: “La articulación entre Hacoaj y el municipio es muy fuerte. Junto al Rotary cada año con la Maratón y en actividades que promuevan el deporte. Cumplimos otro año de labor codo a codo”.
El Club Náutico Hacoaj fue fundado el 24 de diciembre de 1935 por un grupo de familias apasionadas por el río, los deportes y la vida al aire libre, que se aventuraron a armar un espacio en el entonces poco explorado Delta del Paraná.