Se realizó una jornada para Emprendedores de San Isidro

El intendente Gustavo Posse y el Secretario de PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación, Mariano Mayer, participaron del encuentro donde se hizo hincapié en los beneficios para las PyMEs y el apoyo a la industria.

Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro fue sede ayer de una jornada para emprendedores. El intendente Gustavo Posse y el Secretario de PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación, Mariano Mayer, participaron del encuentro donde se hizo hincapié en los beneficios para las PyMEs y el apoyo a la industria.

“Esta es una gran iniciativa donde no sólo se busca informar sino trabajar activamente con los pequeños y medianos emprendedores. Es una oportunidad que nosotros aprovechamos desde el área de producción del Municipio para poder favorecer la reactivación económica”, expresó Posse.

A su lado, Mayer agregó: “Es una jornada de trabajo donde nos reunimos con los empresarios PyME para que nos cuenten sus problemas y conozcan los programas existentes para solucionarlos. Para nosotros los emprendedores son el futuro del país, por eso es importante que conozcan sus beneficios para que puedan crecer”.

empre1

Durante el encuentro, se llevaron a cabo mesas de trabajo donde los presentes pudieron debatir e interiorizarse sobre losbeneficios para PYMES (incluyendo la Ley Pyme y programas de capacitación); financiamiento y líneas de crédito con tasa subsidiada por el Ministerio de Producción de la Nación y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE); apoyo a la industria; desarrollo de proveedores; regímenes de importación sin arancel e industria del software, entre otros temas.

Mientras dialogaba en la mesa, el emprendedor Daniel Chowden comentó: “Me encantan este tipo de reuniones porque nos ayudan a mostrar lo que hacemos y relacionarnos con otros emprendedores. Esto te da la posibilidad de sacar adelante tu proyecto”.

Al finalizar el encuentro, Karina Escarcela concluyó: “Esto sirve para potenciar y conectar todo el ecosistema emprendedor de la región. Ojalá se siga realizando porque nos ayuda a crecer y dar más oportunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.