El Jardín Municipal Nº 12 lleva el nombre de “Dr. Melchor Ángel Posse”

El intendente Gustavo Posse presidió el acto en el jardín de infantes ubicado en Lamadrid 1523.

El jardín de infantes municipal Nº12 de Villa Adelina ahora lleva el nombre Dr. Melchor Ángel Posse. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió el acto de imposición del nuevo nombre, junto a cientos de niños, maestras y familias.

Tras descubrir la placa en el frente del establecimiento educativo, Posse expresó: “Este jardín se hizo con mi padre y es algo hermoso que haya adoptado con tanto amor su nombre, más aún cuando participó de la elección la comunidad educativa. Vamos a continuar trabajando para que la educación siga creciendo en todo el distrito”.

jardin1

A su lado, Susana Mancini, directora del jardín, explicó: “La elección del nombre se realizó tras una votación, que incluyó a toda la comunidad educativa de Villa Adelina.Este fue el elegido, por ser Melchor el creador de la institución y por su trabajo por la niñez”.

El acto comenzó pasadas las 10.30, con la presentación de los abanderados y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Durante la jornada, hubo una muestra  artística con los trabajos que realizaron  los alumnos y se mostraron videos institucionales del jardín que funciona hace 30 años. El encuentro cerró con un show de magia, que hizo divertir a todos los presentes.

jardin2

Al lado de su hijo, Rocío Malcorra de Villa Adelina, comentó: “Nací acá hace 28 años y es un muy lindo que el Jardín lleve el nombre de Melchor, en homenaje a quien trabajó por los niños y por la ciudad”.

Mientras disfrutaba de la muestra artística, Lucas Ibarra de Boulogne, expresó: “Hoy es un día muy importante porque se le dio una entidad al Jardín, es una jornada que va quedar grabada en nuestros corazones”.

jardin3

“Estoy emocionada, a partir de hoy este jardín ya no será un número, sino que se lo identificará con el nombre de Melchor Ángel Posse, en reconcomiendo a una persona que tanto hizo por la educación”, concluyó Ivana Echegaray, vecina de Villa Adelina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.