spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarSemana PyME: Herramientas y beneficios para las empresas locales

Semana PyME: Herramientas y beneficios para las empresas locales

Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre se presentará la “Semana PyME” en el partido bonaerense de Pilar. El objetivo es acercar soluciones a las pequeñas y medianas empresas argentinas a través de charlas de acceso a beneficios, asesoramiento técnico, atención de reclamos e información general.

Por tres jornadas consecutivas entre las 9 y las 15 horas, en la plaza 12 de Octubre de Pilar, un equipo de técnicos del Ministerio de Producción brindará respuestas a todas las inquietudes de las PyMEs, que podrán gestionar trámites relacionados con créditos, registración, importación de bienes de capital y exportaciones.

Para poder realizar la registración es importante asistir con la siguiente documentación:

  • CUIT activo
  • Actividades económicas declaradas correctamente
  • Declaración jurada de los últimos 3 períodos fiscales cerrados presentados
  • Cuenta de e-mail declarada en el servicio con clave fiscal del Sistema Registral de AFIP

También habrá atención personalizada para reclamos y consultas a las que el Ministerio de Producción dará una respuesta concreta en el plazo de 5 días hábiles.

“Vamos a estar en Pilar atendiendo cada una de las inquietudes de las PyMEs locales y trabajando junto con el municipio para dar respuesta y soluciones que las ayuden a crecer”, señaló el secretario de Emprendedores y PyME de la Nación, Mariano Mayer.

De esta manera, el Ministerio de Producción pondrá a disposición de la comunidad de Pilar una unidad móvil, carpas y stands temáticos en la plaza central del municipio, donde las PyMEs podrán tener información personalizada en cuestiones tales como financiamiento, registraciones para acceso a beneficios y regímenes de importaciones para promover la producción y la generación de empleos.

Pilar será el primer Municipio del país para el inicio de Semana PyME cuyo objetivo es acercarse a las empresas y dar a conocer los servicios y herramientas del Estado para ayudarlas a crecer y generar más y mejor empleo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares