Una muestra sobre la lactancia materna se presentará en el HCD

0
204

El jueves 15 de diciembre, a las 19, se inaugurará en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la exposición fotográfica de Val Rossi y Melina Gaggero que exhibe el momento de mayor conexión entre una madre y un hijo, el amamantamiento.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 15 de diciembre, a las 19, se inaugurará la muestra “Fructíferas” a cargo de las artistas Val Rossi y Melina Gaggero.

Se trata de un proyecto fotográfico llevado adelante con el apoyo de la Agrupación Las Casildas y la Asociación Civil Argentina de Puericultura. La muestra reúne una serie de imágenes tomadas a madres lactantes en sus espacios de trabajo, donde se conjuga el tiempo de la maternidad con el rol de mujer productiva.

Fructíferas busca aproximar a ese instante único en la vida de cada madre-hija/o, desplegando en cada imagen una pequeña porción del abanico emocional que despierta ese intenso mundo.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 19 de diciembre: Lunes a viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17 y el domingo de 16 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS