Los primeros juegos de Playstation para smartphones llegarán en abril de 2017

La firma japonesa Sony confirmó que en abril de 2017 lanzará los primeros seis videojuegos de su consola Playstation adaptados para teléfonos móviles, entre ellos “Everybody’s Golf” y “PaRappa the Rapper”, que estarán disponibles tanto para equipos con Andorid como para iOS.

Con este anuncio la fabricante japonesa de dispositivos tecnológicos le puso fecha de lanzamiento a los juegos para móviles cuyo desarrollo anunció en marzo pasado, aunque aún no precisó como los monetizará: si cobrará por descargar los videogames o si estos permitirán realizar pagos dentro de la aplicación (los llamados pagos “in-app”).

Entre estos seis juegos solo se conoce que están “Everybody’s Golf”, “PaRappa the Rapper” y “Arc the Lad”, según informó hoy el sitio web de la agencia británica Reuters.

Las aplicaciones legarán primero a Japón y luego lo harán a otros países asiáticos, afirmó el director Ejecutuvo del departamento de juegos móviles de Sony, Tomoki Kawaguchi.

Para llevar a algunos de los juegos principales de la Playstation a los smartphones, la empresa trabaja junto con terceros, como la desarrolladora Square Enix, según informó.

Por otro lado, Sony informó también que la última versión de su consola de videogames (Playstation 4) superó los 50 millones de unidades vendidas a nivel global, mientras que las ventas de juegos para este equipo alcanzó los 369,6 millones de copias vendidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.