Escobar finalizó el primer tramo de pavimentación de la calle Santiago del Estero

0
243

La Municipalidad de Escobar finalizó el primer tramo de los trabajos de reparación y pavimentación de la calle Santiago del Estero, una de las principales vías de acceso a la localidad de Garín. El intendente Ariel Sujarchuk recorrió las obras concluidas y supervisó las tareas de la segunda fase.

A través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, se desarrolló un plan maestro dividido en dos etapas, teniendo en cuenta las serias deficiencias estructurales que presenta la arteria que será reparada entre Colectora Oeste e Hipólito Yrigoyen, en el barrio Villa Angélica.

calle-santiago-del-estero-1

La primera de esas etapas consistió en la ruptura de las lozas existentes, la reconstrucción de las bases y la ejecución de la nueva capa de rodamiento, en el tramo comprendido entre colectora y la calle Industria; mientras que en la segunda etapa, las tareas de extenderán hasta Hipólito Yrigoyen.

La pavimentación de Santiago del Estero se complementa con el plan integral que lleva adelante la Municipalidad para recuperar las calzadas de 18 puntos críticos de Garín, así como la repavimentación de la avenida Belgrano, prevista para las próximas semanas.

SIN COMENTARIOS