Posse, en el 136º aniversario de la policía bonaerense

En la ceremonia se distinguió a unos 70 efectivos policiales que se destacaron en su labor. El acto fue en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó el acto para conmemorar el 136º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La ceremonia se realizó hoy en el Centro Municipal de Exposiciones, en el Bajo de San Isidro.

Allí se distinguieron a unos 70 efectivos policiales que se destacaron durante el año en su labor.

“Ante la falta de seguridad desde San Isidro siempre colaboramos para que la policía bonaerense pueda estar más fuerte y a la altura de lo que la ciudadanía requiere, que justamente es seguridad. Aportamos patrullaje complementario y logística”, contó Posse.

cid_0a7233bf16e94d5bb02468f2066ee780dhipolito

El intendente entregó distinciones a algunos efectivos producto de tareas destacadas en investigaciones y/o procedimientos en delitos de robo a viviendas, automotores con resultados altamente positivos.

También este reconocimiento es por su actuación en prevención de delitos en general y/o hechos de comercialización de estupefacientes, ya que con su esclarecimiento resultan ser un aporte significativo para la sociedad.

cid_66610f7c411d42018a38702702cd5d24dhipolito

Durante la ceremonia se realizó un toque de silencio, en memoria del personal policial caído en cumplimiento de su deber.

El Comisario Mayor, Sergio Pérez, Jefe de Policía Departamental Conurbano Norte, expresó: “Queremos trasmitirle tranquilidad a la comunidad del esfuerzo que le pone la policía en el Partido de San Isidro. Y destacar que contamos con toda la colaboración tanto del Ministerio de Seguridad provincial, como del intendente Posse con apoyo logístico, algo muy importante para nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.