El Municipio realizará un curso sobre RCP abierto a toda la comunidad

El jueves 22 de diciembre, a las 18:30h, profesores de la Escuela Municipal de Guardavidas brindarán una capacitación para saber cómo actuar frente a situaciones en las que alguien sufre un paro cardiorespiratorio. Será, con inscripción previa, en el SUM del Polideportivo Gorki Grana. Además. todas las personas que participen recibirán un certificado de asistencia .

Los vecinos de Morón podrán acercarse, este jueves 22 de diciembre, al Polideportivo Gorki Grana para capacitarse acerca de las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP). El taller, abierto a toda la comunidad del distrito, consistirá en una charla instructiva y ejercicios prácticos.

El curso comenzará a las 18:30h, en Santa María de Oro 3530, Castelar, y estará a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Guardavidas “Alberto M. Tamagnone”. Los cupos para participar son limitados, por lo que, quienes deseen hacerlo, deberán acercarse al Polideportivo o llamar al 4661-0135 hasta el 21 de diciembre inclusive.

Las personas que se capaciten recibirán sus certificados de asistencia. A lo largo del año, la Dirección de Deportes de Morón lleva presentados 65 encuentros de este tipo, que tuvieron lugar en diversos clubes e instituciones del distrito.

De esta manera, más de 6 mil vecinos han aprendido las técnicas que ayudan a prevenir muertes o complicaciones durante emergencias en las que alguien sufre un paro cardiorespiratorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.